Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Campeche

Campeche pasa al amarillo

Por vez primera en varios meses, Campeche fue colocado en el color amarillo, por lo que ninguna entidad federativa hay en verde.

De acuerdo con el Director de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá, a partir del lunes primero de febrero y por un periodo de dos semanas 13 entidades federativas estarán en rojo; 17 en naranja y dos en amarillo.

Anunció que por dos puntos porcentuales, Campeche fue colocado en amarillo, pero se espera que después de dos semanas retorne al verde.

Anunció que las entidades federativas, Sonora; Baja California Sur; Sinaloa; Aguascalientes; Michoacán; Coahuila; Veracruz; Tabasco y Tlaxcala están más cerca del rojo que del amarillo, por lo que las autoridades deberán redoblar esfuerzos para reducir los casos Covid.

Anunció que México acumula 2 millones 39 mil 97 contagios dentro y fuera del Sistema Nacional de Salud y 156 mil 579 defunciones.

La positividad es del 42 por ciento y la letalidad del 6 por ciento, es decir que seis personas de cada cien que se contagian pierden la vida.

El Sistema Nacional de Salud tienen un registro de 110 mil 602 personas activas al Covid.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement