Síguenos

¿Qué estás buscando?

portada

Video: cachan a ladrón robando negocio y dueños ¡lo agarran a tablazos!

Foto: Captura de video/@INSEGURIDAD_GDL

En Tonalá, Jalisco, un supuesto ladrón fue sorprendido por los dueños de un negocio mientras intentaba robar, por lo que éstos lo agarraron a tablazos.

En redes sociales circula un video captado por las cámaras de seguridad del lugar, donde se aprecia cómo castigan al sujeto.

¿Qué se sabe del ladrón reprendido a tablazos en Tonalá, Jalisco?

Según el video que se ha viralizado, el ladrón habría ingresado a robar en un negocio en el municipio de Tonalá, hecho que fue captado por las cámaras de seguridad del local.

Sin embargo, el malhechor fue sorprendido “con las manos en la masa” por los dueños del local en el que se llevaba a cabo el atraco.

En las imágenes compartidas se aprecia cómo el ladrón parece estar hablando con los dueños del lugar, cuando de pronto empieza a desabrochar para después bajar sus pantalones.

¡Lo reprenden a tablazos!

Inmediatamente, recibió un tablazo por parte de uno de los presentes, mientras el otro observaba el castigo contra el ladrón. Luego de recibir un segundo impacto, el sujeto trata de dialogar un poco; sin embargo, recibió más golpes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los tablazos como castigo contra el presunto criminal se repiten en varias ocasiones, mientras el sujeto trata de cubrirse de recibir más golpes y retorcerse de dolor en cada uno de los impactos.

Luego de varios golpes con la que parece ser una pesada tabla de madera, el ratero, ya en el suelo, vuelve a dialogar con el sujeto que lo reprendió. De la misma manera, aparece en la toma otro sujeto vestido con pantalón, chamarra y gorra de color oscuro que habla con él. Incluso, un tercer hombre aparece, luego de que su “verdugo” parece retirarse de la habitación.

  • Una vez solo, el supuesto ladrón abrocha sus pantalones, toma un respiro tras arrodillarse y se reincorpora para salir del cuarto.

Cabe resaltar que el video cuenta con fecha del año pasado; sin embargo, fue hasta este martes cuando se compartió a través de redes sociales.

Te puede interesar

Advertisement