Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Noticias

Develan mural de la 4T que incluye a AMLO en palacio municipal Culiacán

FOTO: @AyuntamientoCLN.

El presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro develó un mural dedicado a la “Cuarta Transformación”, al cual se le añadió la figura del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dicha develación se llevó a cabo el pasado martes en el pasillo que se encuentra frente al Salón de Cabildos, en el palacio municipal, con el fin de honrar a los hombres que le han dado patria a México.

De acuerdo con información que compartió el Ayuntamiento, el mural de la “Cuarta Transformación” fue pintado por el joven pintor Aldo, un artista local que se inspiró en el emblema nacional de la Cuarta Transformación.

Durante la develación, Estrada Ferreiro comentó que es justo reconocer a personajes como José María Morelos y Pavón, Miguel Hidalgo, Benito Juárez García, Lázaro Cárdenas, ya son ellos los hombres que le han dado patria a México, además de que su historia está basada en sus acciones e ideales, mismos que hoy ejecuta el actual mandatario nacional.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Hoy el licenciado Andrés Manuel López Obrador, presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, es el ejecutor de aquellos ideales, es el ejecutor actual de esa doctrina, de ese pensamiento, de esa idea de libertad y justicia que siempre un pueblo tiene en su mente y que los mexicanos no somos la excepción”. Jesús Estrada Ferreiro, presidente municipal de Culiacán, Sinaloa.

El alcalde culichi destacó que es justo homenajear, de manera sencilla pero significativa, al actual presidente de nuestro país.

El presidente municipal también develó un busto de Benito Juárez, con el cual se busca honrar de manera simbólica su legado, ya que considera al “Benemérito de las Américas” como uno de los personajes más importantes en la historia de nuestro país.

 

 

Te puede interesar

Advertisement