Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Campeche

Con vacunación docentes creen que el regreso a clases irá avanzando.

CAMPECHE. Aunque Campeche aún no cuenta con las condiciones para el retorno a clases presenciales, con la vacunación a los docentes este objetivo avanza poco a poco, para muchos esto traerá beneficios ya que no se puede dejar en segundo plano la educación de los alumnos en cada nivel educativo.

Sin embargo, el adelantarse a esta decisión puede desatar consecuencias lamentables, tanto para maestros como para alumnos, ya que Campeche aún no está exento de los contagios, una gran parte de los padres de familia están de acuerdo en que las clases a distancia continúen hasta que la pandemia sea controlada por el plan de vacunación y se tenga evidencia de que no habrá un riesgo al mandar a los alumnos a las escuelas.

A medida de que el plan de vacunación va avanzando, personal de escuelas ya se encuentran brindando mantenimiento a estos espacios con la finalidad de tener todo listo en caso de que se abran de nuevo sus puertas, sin embargo, la decisión final del regreso a clases presenciales será cuando lo determine la Secretaría de Salud.

Te puede interesar

Advertisement