Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

100% Deportes

Julio Gómez jugó en varios equipos del futbol mexicano.

La vida de un futbolista no siempre resulta fácil cuando apenas inicia su carrera. Diversas circunstancias como la indisciplina puede provocar un mundo totalmente diferente para el jugador, uno de los casos más recientes es el de Julio Gómez.

Julio es el protagonista de uno de los episodios más apasionantes y felices del futbol mexicano, pues en el lejano 2011 marcó aquel gol de chilena ante la selección de Alemania en la semifinal del Mundial Sub-17, que posteriormente dirigiría el camino hacia la Copa del Mundo.

Pero cuando todo mundo pensaba que venía lo mejor para la “Momia”, apodo que se ganó en dicho partido tras el vendaje que le colocaron por un choque de cabezas, la indisciplina, las malas amistades y los problemas con el club Pachuca, dueño de su carta en aquel entonces, le arrebataron al futbol mexicano una gran promesa.

En diversas entrevistas, Julio Gómez ha reconocido que su carrera se vino abajo por indisciplina después del Mundial, sin embargo, recalca que lo tacharon de jugador rebelde. “Es algo que no me identifica, en los equipos que he estado siempre he dado lo mejor de mí”.

“Me querían pagar 10 mil pesos”: Julio Gómez

Julio Gómez explicó que a pesar de contar con la credencial que significaba haber sido campeón del mundo, los directivos del Pachuca le ofrecieron un sueldo muy bajo argumentando que era menor de edad, por lo que señaló que no aceptó.

El exfutbolista profesional afirma que en “ese tiempo tenía 16 años y un sueldo de 5 mil pesos y llegando del Mundial me quería firmar por cuatro años pero por 10 mil al mes”.

La “Momia” Gómez después de dejar al Pachuca tuvo paso por equipos como Chivas, Correcaminos, Cafetaleros, Jaguares, tanto el primer equipo como en Liga Premier, así como por Coras, Zacatepec, Cruz Azul Hidalgo, Loros y San José, este último desafiliado de la Liga de Balompié Mexicano (LMB).

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Qué hace actualmente Julio Gómez?

Gómez, actualmente de 27 años, se encuentra en Estados Unidos trabajando en una obra en Rosharon, condado de Brazoria, en Texas, de acuerdo con fotos en redes sociales.

 

La “Momia” confía que ya llegará la oportunidad de regresar a lo que más le apasiona que es el futbol, pues afirma que quiere que la gente lo vuelva a reconocer como ese jugador que fue en el lejano 2011.

Te puede interesar

Advertisement