Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Futbolista y tiktoker

Es una futbolista mexicana de 17 años que se desempeña en la posición de medio en el Club América. Foto: Instagram | jana_gtzz_c.

La futbolista mexicana Jana Gutiérrez fue víctima de amenazas de muerte por diversos usuarios en redes sociales previo al partido entre Mazatlán y el Club América.

El juego entre ambos equipos terminó empatado por la mínima diferencia, y el gol a favor del América fue autoría de Daniela Espinosa: con esto se evita la teoría o sospecha de que un gol anotado por Jana Gutiérrez sea la razón de las amenazas de muerte.

Entre las amenazas que se realizaron a Jana Gutiérrez destaca la siguiente:

“Jana Gutiérrez de América Femenil, ya se te advirtió, estamos afuera del Club América, ya tenemos la dirección de tus papás donde vives y del honda café que usas, tenemos pistolas y cuchillos o te sales del club o vas a ver. Amenaza directa Piyruja #niñatiktok #fuerajana ni por ser mujer te salvas, en cualquier momento un coche se atravesará ups o alguien en un semáforo”. Expresó un usuario en redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by JANA GTZ🦋 (@jana_gtzz_c)

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Quién es Jana Gutiérrez?

Es una futbolista mexicana de 17 años que se desempeña en la posición de medio en el Club América de la Primera División Femenil. Su padre es el exfutbolista Miguel Alejandro Gutiérrez.

View this post on Instagram

A post shared by JANA GTZ🦋 (@jana_gtzz_c)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Debutó con el América el 12 de febrero de 2018 contra el extinto, Monarcas Morelia. Justo en ese mismo año, en el Apertura 2018, el conjunto azulcrema se coronó campeón del torneo al vencer a los Tigres 3-1 en la tanda de penaltis.

Jana Gutiérrez ha confesado que su rutina diaria comienza muy temprano, unas dos horas antes de emprender rumbo hasta Coapa para sumarse a los entrenamientos del club, en la cual además señaló que entrena a las 8 de la mañana junto a su padre y su hermano.

Su carisma, belleza y talento le han ganado decenas de miles de seguidores en las redes sociales, pues es la futbolista mexicana con más seguidores en TikTok con 725 mil y en Instagram va rumbo al millón de fanáticos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement