Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

100% Deportes

7 mil 500 entradas serán exclusivamente para personal de salud.

El próximo 7 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl LV entre los Buccaneers de Tampa Bay y los Chiefs de Kansas City, partido que solo podrá ser visto por alrededor de 22 mil aficionados en el estadio debido a la pandemia por COVID-19.

La magnitud de este evento, que se llevará a cabo en el Raymond James Stadium, ha provocado que los boletos alcancen precios de hasta 45 mil dólares (poco más de 900 mil pesos mexicanos). Las autoridades de la NFL y de la Unión Americana solo pondrán a disposición de la gente 22 mil entradas, de esas entradas 7 mil 500 serán exclusivamente para personal de salud.

Los otros 14 mil 500 estarán a la venta al público y al ser tan pocos boletos el costo será sumamente elevado.

¿Cuánto cuestan los boletos del Super Bowl LV?

De acuerdo con ActionNetwork, los precios por los boletos del Super Bowl LV van desde los 9 mil 540 dólares hasta los 24 mil 750 dólares. El valor de estos boletos subió en cuestión de horas el fin de semana tras el triunfo de los Bucaneers. El precio original estaba en 2 mil dólares.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En otros sitios como NFL On Locations los precios oscilan entre 8 mil 550 dólares y los más caros pueden llegar a costar hasta 24 mil 300 dólares dependiendo de la zona.

En el caso de TicketMaster, los boletos pueden rondar entre los 10 mil dólares y los 45 mil dólares para un asiento a la mitad del estadio y cerca del campo para ver a los Buccaneers de Tampa Bay frente a Patrick Mahomes, que garantiza un gran espectáculo.

Brady vs Mahomes en el Super Bowl LV

Esta es la segunda vez que Tom Brady no es favorito en el juego más importante de la temporada, pues la primera fue en su primer Super Bowl, en el 2001, en juego contra Rams, anteriormente Saint Loius, en esa ocasión, logró ganarlo.

Brady no se enfrentará a un novato el próximo 7 de febrero, pues Patrick Mahomes también sabe lo que es ganar el Vince Lombardi, de hecho, los Chiefs buscan repetir el campeonato, por lo que promete ser un duelo de muy alto calibre.

Es una batalla entre la historia de la NFL y el futuro, pues Mahomes es el MVP de la temporada pasada y es uno de los mejores mariscales de campo en la actualidad.

Te puede interesar

Advertisement