Síguenos

¿Qué estás buscando?

Campeche

Reagenderan a maestros para la administración de vacuna anticovid.

CAMPECHE. Pese a que los maestros debían tener prioridad en el plan de vacunación contra el coronavirus, más de 100 docentes se quedaron sin ser beneficiados con las vacunas, esto ha desatado una serie de controversias en redes sociales ya que afirman que autoridades les dieron preferencia a quienes no eran parte del sector educativo.

De igual forma, se dio a conocer que durante el proceso en varios módulos de vacunación instalados en la capital, se presentó una discusión con servidores de la nación a causa de la mala organización ya que algunos docentes no pudieron aplicarse la vacuna; cabe destacar que una gran cifra de maestros no pudieron ser inmunizados, y pese que llegaron a las instalaciones desde tempranas horas, al iniciar con el registro, se les notificó que no serían atendidos pues las vacunas no eran suficientes.

Esto provocó el descontento y propició una discusión, en el que los afectados manifestaron que alertarían sobre estos hechos al presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que se había contemplado que serían atendidos alrededor de 20 mil docentes, y acusan que es imposible que las vacunas las cuales eran para el sector educativo se hayan acabado.

MIÉRCOLES NUEVA CITA AFECTOS FOCO ROJO
• Los docentes con turnos pasados o con sedes incorrectas serían atendidos día miércoles 27 de enero.

Te puede interesar

Advertisement