Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Los casos de COVID-19 en el América aumentaron después del partido con los Rayados.

El partido de la categoría Sub-20 que se disputó en la cancha 1 de El Barrial, centro de entrenamiento de los Rayados de Monterrey, entre el equipo regio y las Águilas del América, el pasado 16 de enero, arrojó varios casos de COVID-19 en los Rayados.

Por lo que el América hizo dos pruebas, una después del partido, es decir, el mismo día 16 y solo arrojó un positivo por coronavirus, la segunda se hizo cuatro días después, el 21 de enero, esperando los tiempos establecidos por los médicos según los protocolos.

Y mediante un comunicado, la liga de futbol mexicano y el América informaron que este 25 de enero se realizaron más pruebas COVID-19 a jugadores de la categoría Sub-20, cuerpo técnico y staff administrativo.

Dichas pruebas arrojaron resultados atípicos mostrando una gran cantidad de positivos, al menos 15 casos, por lo que se hará una segunda ronda de exámenes confirmatorios.

“En espera de los nuevos resultados por parte del laboratorio, como precaución, se determinó la postergación del partido de hoy en la categoría Sub-20, frente a F.C. Juárez. La fecha de reprogramación se informará con oportunidad”. Comunicado

Entre las personas que salieron positivos se encuentran Paulo Serafín, entrenador y Raúl Rodrigo Lara, auxiliar técnico del equipo.

Ante esta situación, el cuerpo médico de América hará nuevas pruebas hoy para descartar cualquier tipo de error en estos múltiples resultados de COVID-19 en el equipo Sub-20.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La suspensión del partido se realiza por el cuidado y salud de los jugadores, el cuerpo arbitral y sus familias.

Te puede interesar

Advertisement