Síguenos

¿Qué estás buscando?

Campeche

IMSS instaló módulos de atención en todo el país para atender casos de Covid-19.

CAMPECHE. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) habilitó áreas de atención respiratoria, denominadas oficialmente Módulos de Atención Respiratoria del Seguro Social (MARSS), en 525 unidades distribuidas en todo el territorio nacional, con la finalidad de detectar a tiempo casos positivos de covid-19.

A través de pruebas rápidas, personal cualificado del sector salud evalúa a los pacientes que presenten síntomas leves y se les asigna el tratamiento correspondiente en caso de resultar positivo y se les proporciona un kit que incluye medicamentos, un díptico informativo, cubrebocas y oxímetros en algunos casos.

Dónde se ubican los módulos del IMSS para detectar casos de Covid-19?

Para localizar los módulos cercanos a cada vivienda, las personas interesadas deben registrarse en el sitio www.imss.gob.mx/marss, llamar al número 800 2222 668 de Orientación Médica Telefónica del IMSS, así como al 55 5658 1111 de Locatel en la Ciudad de México.

¿Quiénes pueden acudir a los módulos del IMSS?
Aquellas personas que presenten síntomas no graves de la enfermedad Covid-19, como fiebre, dolor de garganta, dolor de cabeza y tos seca, pueden acudir a los MARSS para confirmar si efectivamente contrajo el Covid-19.

Te puede interesar

Advertisement