Síguenos

¿Qué estás buscando?

Negocios

El libro ya se encuentra a la venta.

Foto: Twitter | @arturoelias

“El negociador. Consejos para triunfar en la vida y en los negocios” es el nuevo libro de Arturo Elías Ayub, director de Fundacion Telmex, que te invitará a reflexionar si de verdad estás hecho para ser emprendedor; además, te ayudará a negociar mejor y tomar buenas decisiones.

La nueva creación del también director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de America Móvil te compartirá conceptos tanto técnicos como filosóficos, así como buenos tips para generar resultados en tu emprendimiento y negociar como todo un tiburón.

“Con mucha humildad y cariño les comparto la portada del libro que con gran ilusión escribí para contribuir de alguna forma a tu negocio, futuro emprendimiento y a muchos aspectos de tu vida”. Arturo Elías Ayub, Director de alianzas estratégicas y Contenidos de America Móvil.

Dentro del prólogo, escrito por el Ingeniero Carlos Slim, se lee que el libro comienza con el mensaje más importante: dedicar nuestra mayor atención a la familia, a nuestro matrimonio y a la convivencia con nuestros hijos, así como a nosotros mismos.

“¡El emprendedor nace y se hace! Toda la vida y todos los días aprendemos de todos. De los éxitos, que son estímulos callados, y aún más de los errores, que son frecuentes y hay que buscar que sean menores”. Parte del prólogo del Ingeniero Carlos Slim.

“El negociador” destaca que el emprendimiento va de la mano de las emociones y pensamientos positivos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Emprendedores somos TODOS, y cualquiera que sea nuestra actividad, ama de casa, profesor, empresario, campesino, agricultor, obrero, albañil, profesionista, gobernante, político, policía, comerciante, financiero, en fin, cualquiera es un emprendedor”. Se lee en el libro El negociador.

El libro de Arturo Elías Ayub, director de Fundación Telmex y director de Uno TV, ya se encuentra a la venta y puedes adquirirlo en tiendas Sanborns, tiendas digitales y librerías.

 

 

Te puede interesar

Advertisement