Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

100% Deportes

Tom Brady jugará su décimo Super Bowl el 7 de febrero en Tampa.

Los papás de Tom Brady, que estará disputando una vez más un Super Bowl el próximo 7 de febrero, dieron positivo al COVID-19.

Así lo dio a conocer su padre, a un medio deportivo estadounidense, que tanto como él como su esposa, contrajeron el virus en 2020.

Situación que “estresó” al mariscal de campo cuando comenzó su primera temporada con los Bucaneros de Tampa Bay, relató.

Informó que estuvieron “muy enfermos” por tres semanas, que él tuvo que ser hospitalizado, pero su esposa Galynn no lo requirió.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También dijo que se perdió los dos primeros juegos de la temporada de su hijo, primera vez que pasaba, y que Brady tuvo que sortear los partidos con el estado de salud de ellos, con quienes se mantuvo en contacto por videollamadas.

Importancia de Tom Brady

Tom Brady elevará su propio récord como el jugador con más apariciones en un Super Bowl el domingo 7 de febrero, cuando los Bucaneros de Tampa Bay reciban a los Jefes de Kansas City.

El veterano quarterback llegará a 10 Super Bowls jugados en su carrera y también tratará de mejorar su marca como el más ganador en busca de su séptimo trofeo Vince Lombardi.

Te puede interesar

Advertisement