Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Campeche

Pemex tiene que estar en Ciudad del Carmen: Layda.

CAMPECHE. Layda Sansores sostiene en Ciudad del Carmen en reuniones con las estructuras de Morena, donde señaló que es importante defender el voto y ganar los congresos estatales y el federal para apoyar la cuarta transformación.

Asimismo dijo que Pemex tiene que estar en Ciudad del Carmen y se tiene que buscar un diálogo con el director de Petróleos Mexicanos Octavio Romero Oropeza.

En reunión con la estructura de Morena en Ciudad del Carmen Layda Sansores insistió que oficinas de Pemex debe estar en la Isla.

Afirmó que hay que enamorar a Octavio, porque sabe que es un buen hombre, que venga a la Isla y que con la brisa del mar son mejores las ideas.

La precandidata a la gubernatura por Morena, inició un recorrido por el estado para mantenerse en contacto permanente con su estructura en preparativos para su campaña

“¡CON TODO PABLO, ESTAMOS CONTIGO! “
Por otra parte, en reunión con Pablo Gutierrez Lazarus señaló que “Eres el líder que siempre soñamos tener” sostuvo Sansores San Román a Gutiérrez Lazarus.

La aspirante a la gubernatura por MORENA sostuvo una reunión con el ex alcalde de Carmen y su equipo en la que ofreció que el piso es parejo en las encuestas para elegir a los futuros candidatos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement