Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 marzo, 2024

100% Deportes

¿Quién es Avni Yildirim, el siguiente rival de Saúl ‘Canelo’ Álvarez?

Este día se dio a conocer que Avni Yildirim será el próximo rival de Saúl ‘Canelo’ Álvarez con quien buscará el campeonato Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo y el supercampeonato de la Asociación Mundial de Boxeo.

La pelea se realizará el próximo 27 de febrero en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida, donde el año pasado se celebró el Super Bowl.

El ‘Canelo’ Álvarez así anunció su siguiente pelea:

¿Quién es Avni Yildirim?

Avni Yildirim es un peleador, de 29 años, quien debutó en su natal Turquía en 2014, y tiene una marca profesional de 21 triunfos, 12 de ellos nocaut, y dos derrotas.

Su último enfrentamiento fue ante el estadounidense Anthony Dirrell, el 2 de febrero del 2019, pelea que le significó una de esas derrota (fue por el Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Entre sus antecedentes está que en octubre del 2019 dio positivo en un control antidopaje por las sustancias de metilclostebol y DHCMT, por lo que el CMB investigó el caso y concluyó que se usó un producto contaminado durante la rehabilitación por una inflamación muscular. Fue multado y participó en el programa Boxeo Limpio.

‘Mr. Robot’, apodo con el que se le conoce al pugilista turco, se ha desarrollarlo en Alemania, donde ha pelado en 15 ocasiones, y entre las naciones en donde ha boxeado está México, en mayo del 2017 que peló en Zapopan, Jalisco, ante Marco Antonio Periban, por el título supermedio del CMB.

El ‘Canelo’ Álvarez llegará a la pelea como Campeón Mundial Súper Medio del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y la revista Ring Magazine, presumiendo una marca profesional de 54 victorias, una derrota y dos empates.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement