Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Campeche

Guardia Nacional decomisan paquetes con armas de fuego.

CAMPECHE. Elementos de la Guardia Nacional en coordinación con las diferentes autoridades del municipio continúa implementando el operativo “Envíos Seguros” en todas las paqueterías de La Perla del Golfo donde se han logrado decomisar tres paquetes de procedencia ilegal.

Los hechos se registraron la tarde de ayer alrededor de las 13:00 horas, por lo que un convoy de la guardia nacional y elementos de la Policía Estatal y municipal realizaron un recorrido por más de seis paqueterías a lo largo de toda la ciudad.

La primera estación fue la paquetería estafeta ubicada sobre la calle 35 de la Colonia Tila, donde agentes pese a su revisión exhaustiva utilizando los caninos denominados k9 inspeccionando todas las instalaciones no lograron encontrar nada, seguido de ello acudieron a las instalaciones de correo de México en la Colonia Centro, sin encontrar nada fuera de la ley.

Tras esto el protocolo siguió hasta arribar a las instalaciones de FedEx ubicada en la Avenida Aviación con esquina calle 40 de la Colonia Cuauhtémoc donde los elementos localizaron un paquete que al momento de ser escaneado en su interior se podía observar objetos extraños muy parecidos a un arma de fuego, este tenía destino a la ciudad de Mérida, y al no existir ninguna documentación que acreditara la procedencia del paquete fue decomisado y traslado a las instalaciones de la Fiscalía General para su investigación.

Finalmente, la segunda paquetería es una que actualmente no cuenta con nombre, pero está ubicada sobre la avenida 10 de julio esquina con calle 15 de la Colonia 20 de noviembre donde los elementos caninos rastrear un paquete que contenía objetos extraños que de igual manera no existía ningún documento de su procedencia por lo que de igual manera fue intervenido.

ENTÉRATE
• En el operativo no se registró ninguna detención del personal de
la paquetería, sin embargo, agentes manifestaron que continuarían el protocolo durante toda la semana para evitar cualquier ilícito en el municipio del Carmen.

Te puede interesar

Advertisement