Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Posponen el partido entre América y Juárez.

La Liga MX dio a conocer que el partido entre América y FC Juárez, correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2021, será reprogramado para el 3 de febrero, como medida de prevención por la salud de los jugadores de ambas escuadras luego del gran brote de Covid-19 en el plantel del Monterrey, con quienes los capitalinos tuvieron contacto hace una semana.

El encuentro, programado originalmente para el sábado 23 de enero, se jugará el miércoles 3 de febrero a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca.

“La LIGA BBVA MX reitera su compromiso con el juego limpio y con el puntual cumplimiento de los protocolos establecidos, así como con el cuidado de la integridad de jugadores, cuerpo técnico y staff en cada una de las instituciones que componen la Liga.

Agradecemos la comprensión, disposición y el total apoyo del club FC Juárez para la reprogramación del partido”, se indicó en el comunicado de la Liga MX.

Con esta medida, los jugadores azulcremas que se contagiaron tendrán tiempo para recuperarse, volver a entrenar y, principalmente, evitar una cadena de contagios.

Te puede interesar

Advertisement