Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Exalcalde

Campeche

Óscar Rosas, calificado como el peor alcalde de la Ciudad del Carmen.

CAMPECHE. Óscar Rosas se encuentra entre los peores alcaldes de los municipios más importantes de la República, de acuerdo a recientes encuestas, de 100 alcaldes evaluados el espurio se encuentra en el lugar 81.

Asimismo, un gran porcentaje de los carmelitas percibieron al gobierno municipal de Óscar Rosas como ineficiente para atender las necesidades de la ciudad, así lo informó el Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI) a través de la Encuesta Nacional de Seguridad Publica Urbana (ENSU) correspondiente al último trimestre del 2020.

El priista que llegó al poder a base de imposición, ha defraudado a la ciudadanía que lo miran con disgusto por no cumplir ninguna de sus promesas de campaña, durante todo el año el edil carmelita ha tenido bajas calificaciones lo que demuestra el repudio de sus gobernados a los que tiene en el olvido en colonias populares sin servicios públicos: sin agua, luminarias, falta de agua así como un alto índice de delincuencia en cada rincón de Ciudad del Carmen.

Lo peor de la situación, es el que el alcalde, siempre termina de esconderse para no encarar a los habitantes, esto ha generado polémica en redes sociales a diario donde se muestra la verdadera opinión de los ciudadanos quienes exigen mayor atención y de ladrón no lo bajan por su mal desempeño; cabe destacar que el INEGI hizo público que el 74 por ciento de los ciudadanos lo consideran ineficaz para resolver las problemáticas de la ciudad.

Finalmente, la ciudadanía manifestó que el edil ha sido uno de los causantes por el que no haya justicia en la isla, pues han sido víctimas de algún acto de corrupción de parte de autoridades de Seguridad Pública, estás se pueden evidenciar en accidentes de tránsito, detenciones por riñas u otro tipo de conflictos o faltas a la moral.

ENTÉRATE
• Un 81.7 por ciento de los carmelitas dijo sentirse inseguro de vivir en la isla, lo que ha provocado que algunos decidan abandonar el municipio hacia la capital u otros estados.

Te puede interesar

Advertisement