Síguenos

¿Qué estás buscando?

Noticias

Elementos de los tres órdenes de Gobierno realizan un operativo para dar con los ladrones.

Siete tanques de oxígeno fueron robados a mano armada en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de Navojoa, en Sonora, durante la mañana del martes, informaron autoridades de la entidad.

Según información dada a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora (SSP), fueron dos sujetos los que estuvieron detrás del atraco. Uno de los hampones ingresó a las instalaciones del nosocomio mientras su cómplice esperaba afuera, a bordo de un automóvil, en el que se dieron a la fuga.

¿Qué se sabe del robo de los tanques de oxígeno en Navojoa, Sonora?

La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora informó que datos de un reporte al 911 en punto de las 11:19 horas, hora local, señalaron que un sujeto había ingresado armado al hospital del IMSS en Navojoa.

Tras amenazar con un arma de fuego a un empleado de la institución de salud, el ladrón le preguntó dónde se encontraban los tanques de oxígeno. Luego de ubicarlos, el hombre se apropió de siete tanques, de los cuales cuatro estaban vacíos y tres más contenían oxígeno.

  • Luego de hacerse de los siete tanques de oxígeno, el sujeto escapó a bordo de un vehículo Focus color blanco, en el que se encontraba su cómplice.

A raíz del hurto, elementos de seguridad de los tres órdenes de Gobierno realizaron diversos operativos para dar con los dos ladrones de los tanques portátiles, resaltó la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora.

IMSS condena robo de tanques de oxígeno en Navojoa, Sonora

Por su parte, la Oficina de Representación en Sonora del IMSS informó que la institución condenó el robo en el Hospital General de Zona No. 3 en Navojoa, y ya prepara la denuncia legal correspondiente.

Asimismo, señaló que tras el atraco, personal de seguridad del nosocomio solicitó la presencia de agentes de la policía, quienes tomaron nota de los hechos. Resaltó que se trabajará en conjunto con las autoridades investigadoras para dar con los responsables.

“La Oficina de Representación en Sonora informa con total transparencia y se reserva detalles de los hechos, toda vez que formarán parte de una investigación judicial”, finalizó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement