Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

100% Deportes

Gol de portería a portería: el espectacular tanto de Tom King

La Football League Two, que es la cuarta división de la liga inglesa, dejó una de las imágenes más memorables, ya que marcó un gol de portería a portería.

El portero Tom King del Newport County marcó el sorprendente gol cuando despejó un saque de meta y para su sorpresa y la de todos el balón se incrustó en el arco rival.

Tom King despejó el esférico desde su portería y tras un bote el balón superó al arquero del Cheltenham Town y se coló hasta las redes.

La pelota cruzó todo el campo, picó a centímetros del área rival, se elevó un poco más de lo esperado e hizo un sombrerito sobre el portero rival Joshua Griffiths, quien no pudo alcanzar el balón a pesar de estirarse por completo.

Tom King se disculpó con el arquero rival

Tras el asombroso gol de portería a portería que marcó el portero Tom King, en conferencia de prensa tras el partido, King confesó que hasta le pidió disculpas a Joshua Griffiths, el portero rival.

“Los muchachos me preguntaban por qué no celebraba. Pero si hasta le pedí disculpas (a Griffiths) después del partido. Le dije que lo sentía y que si fuera al revés me gustaría pensar que él me lo pediría”  Tom King

Sobre su falta de festejo ante tal gol de portería a portería, Tom King declaró que el año pasado estuvo apunto de recibir un gol parecido debido a las condiciones del viento, “casi tuve uno en mi contra cuando jugamos contra Morecambe en casa el año pasado, cuando apenas logré sacarlo. Sé lo que es estar en el del otro lado”.

 

 

Te puede interesar

Advertisement