Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Campeche

¿Y quien es él…?

CAMPECHE. Como todo Campeche sabe, Christian Castro ganó fraudulentamente el IV Distrito Electoral en 2015 y perdió ‘vergonzosamente’ la senaduría en 2018 ante un candidato que no hizo campaña.

Moreno Cárdenas dio un golpe más para imponer a su sobrino preferido, Christian Castro Bello, como candidato de la alianza Va por Campeche a la gubernatura.

Castro Bello, fue acusado de ganar fraudulentamente el IV Distrito en 2015 para luego perder la senaduría en la elección del 2018, ante un candidato de Morena que insólitamente no hizo campaña.

Por órdenes de Moreno Cárdenas, su sobrino fue el único que se inscribió como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Campeche.

El exdelegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y extitular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), parece no haberse percatado que durante su gestión la pobreza creció exponencialmente.

Llegó a las oficinas del instituto político tricolor en el estado y hsasta ahí llegaron los líderes del Partido Revolucionario Institucional en la entidad, los que aplaudieron a rabiar demostrando su apoyo ‘institucional’ a Christian Castro, quien se convertirá luego, por obra y gracia de Alejandro Moreno, en candidato a gobernador de la alianza Va por Campeche.

Te puede interesar

Advertisement