Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Derroche

Campeche

Óscar Rosas busca reelegirse, carmelitas repudian su gestión.

CAMPECHE. A partir de la elección del 2021 los alcaldes, síndicos y regidores podrán repetir en el cargo por otros tres años, siempre y cuando logren el respaldo de los ciudadanos en las urnas, ante esto se dio a conocer que entre los gastos innecesarios hay partidas como por ejemplo la de 18 millones solo para comunicación social y publicidad.

Este presupuesto tiene planeado destinar mayor cantidad de recursos a áreas que no entran dentro de las necesidades reales de la ciudad, y se dijo que el dinero previsto para servicios de prensa y publicidad, cuya cifra total asciende a 18 millones 88 mil 907 pesos, es algo excesivo.

Los grandes problemas en la isla no se están atendiendo, pero los que aspiran la alcaldía de Ciudad del Carmen, van a tomar como bandera política el compromiso de la construcción del mercado del Chechén, y esto ha sido evidente pues varios comerciantes han registrado la visita de empleados municipales realizando censos, con el fin de engañar una vez más al pueblo.

Ante esta situación, la ciudadanía señaló que no se vale que por estar haciendo berrinches electorales, Óscar Rosas nuevamente haga promesas sin cumplir, porque desde el momento de su elección como alcalde, la isla ha ido deteriorándose, hay basura en las calles, los baches crecen cada vez más, muchas luminarias apagadas, y la seguridad pública ni se diga, pero en lugar de que este atendiendo las verdaderas necesidades de los carmelitas está soñando cómo volver a reelegirse.

Pese a los rumores sobre la construcción del mercado del Chechén, hasta el momento no hay acercamiento de las autoridades con los locatarios, así como tampoco han renovado permisos de ventas de los comerciantes de este sitio; la población tiene conocimiento de las verdaderas intenciones del alcalde Óscar Rosas y saben que sus promesas se tratan de fines políticos, por las elecciones populares que se avecinan.

ENTÉRATE
• Aspirantes a la alcaldía presumen situaciones que incumplen, pues los puestos del Chechén se encuentran en deplorables condiciones, en donde la mayoría de las personas tienen que soportar las lluvias, ya que el gobierno municipal, no les otorga los permisos para hacer mejoras, como galerones y mesas de material para alinear y postear los pescados.

Te puede interesar

Advertisement