Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Leonardo, director deportivo, lo deja claro en France Football

Leonardo ha abordado en una entrevista en France Football que aparece mañana todos los temas de actualidad del PSG, entre ellos las renovaciones de Neymar y Mbappé, aún pendientes, o la salida de Thomas Tuchel, la llegada de Pochettino o el caso Messi. Leonardo no oculta que interesa..

Los casos de Neymar y Mbappé: “Espero de que estén convencidos de que están en el buen sitio para un jugador de alto nivel y ambicioso. Solo hay que encontrar un acuerdo entre sus ganas, sus exigencias y nuestros medios y expectativas. No estamos para suplicar. Si te gusta, ter quedas. Se quedarán los que de verdad quieran. Estamos en contacto en este tema y tengo buenas sensaciones”.

Messi, en la agenda: “Los grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero por ahora no es el momento de hablar o soñar con esto. Pero estamos sentados en la mesa de todos los que siguen este asunto de cerca. Bueno, en realidad no estamos sentados, pero nuestra silla está reservarda en caso de que… Cuatro meses en el fútbol son una eternidad, sobre todo en este época”.

La salida de Tuchel: “Sabíamos, y él también, que renovar su contrato iba a ser muy complicado. Pero después hemos decidido anticiparnos un poco. No hemos cambiado de entrenador por ser pretenciosos. No creo que haya sido una sorpresa para él. No era la primera vez que hablábamos de la situación. Quizá ya no me entendía. No dirigimos un club de forma caprichosa. ¿Cree usted que gastamos millones de euros en fichajes o en una nueva ciudad deportiva y vamos a prescindir de un entrenador porque sí, de repente?

 

Te puede interesar

Advertisement