Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Campeche

Encuentran a reo sin vida en su celda

CAMPECHE. Un reo fue hallado muerto en el interior de su celda en las primeras horas del día de ayer, autoridades confirmaron que presentaba diversas heridas en el pecho, sin embargo su causa de muerte aún se mantiene bajo total hermetismo.

Lo anterior fue descubierto aproximadamente a las 6:00 horas de la mañana, donde autoridades penitenciarias al ser el denominado recorrido observaron al sujeto el cual se le imputaban delitos contra la salud, tendido a mitad de su celda boca abajo.

Ante el hecho socorrieron al reo el cual presentaba algunas lesiones minúsculas en el pecho así como heridas, moretones en muñecas y tobillos, siendo llevado inmediatamente al pabellón médico del centro de readaptación social declarándolo muerto.

Posteriormente el cuerpo fue rescatado por el Servicio Médico Forense y llevado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado donde presuntamente la causa de la muerte fue paro cardiorrespiratorio, donde se mantiene bajo investigación sin embargo fuentes cercanas señalan que el hecho fue encarpetado como muerte natural.

Ante el hecho autoridades competentes como la Fiscalía y el Cereso mantienen la información en completo hermetismo, pero se dio a conocer que el ahora occiso mantenía una disputa por la “plaza” de venta de drogas en el penal, protagonizando una pelea hace unos, corriendo la versión de que sus oponentes le inyectaron aire en su sistema circulatorio, lo cual le provocó un paro cardiaco.

ENTÉRATE
• Hasta el momento ninguna autoridad ha hablado sobre este caso manteniendo la información en completo hermetismo

Te puede interesar

Advertisement