Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Cruz Azul lanza comunicado sobre el escándalo de su delantero.

Jonathan “Cabecita” Rodríguez recibirá una sanción por parte de su equipo Cruz Azul luego de que se filtrara un video en donde aparece el futbolista en una fiesta y tomando.

La Máquina Celeste rompió el silencio, y se pronunció en redes sociales con un breve comunicado.

“Tras la publicación de un video en el que se observa a un jugador de nuestro equipo, Jonathan Rodríguez, actuando de manera irresponsable y contraria a nuestros valores, les podemos decir que la directiva está analizando la falta para sancionar al jugador conforme al reglamento interno”.

Comunicado del Cruz Azul

“En Cruz Azul estamos comprometidos con el cumplimiento de las medidas que nos han sido impuestas dada la situación que vivimos en el mundo por la pandemia, ocasionada por el COVID-19”, finaliza el escrito.

Video por el que sancionarán al delantero
El video, que se filtró a unas horas antes del inicio entre la Máquina y Puebla, se vio al uruguayo vestido con el uniforme de concentración del equipo, con un vaso en la mano izquierda.

Con este material difundido en redes, la polémica vuelve a cubrir al Cruz Azul, pues además causó molestia de los aficionados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Cabecita” Rodríguez no fue titular contra Puebla
A unas horas del encuentro entre Puebla y Cruz Azul, llamó la atención que el nombre de Jonathan “Cabecita” Rodríguez no figurara dentro del 11 inicial para este segundo compromiso correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Guardianes 2021.

Según las especulaciones en redes sociales, el video habría ocasionado que Juan Reynoso, técnico del Cruz Azul, tomara la decisión de alinear a Santiago Giménez como centro delantero titular en lugar de Jonathan “Cabecita” Rodríguez.

El delantero fue titular en todos los partidos del torneo pasado y también había iniciado el torneo al mando de Juan Reynoso, quien a mitad de semana aseguró que la mente del futbolista estaba puesta en Cruz Azul.

Te puede interesar

Advertisement