Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Campeche

Infonavit implementará y otorgará planes de créditos en la entidad.

CAMPECHE. El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores logró colocar mil 360 créditos hipotecarios y no hipotecarios, generando una derrama de más de 600 millones de pesos, con estas acciones se podrá apoyar a la ciudadanía de manera que puedan comprar, construir o remodelar, dándoles la oportunidad de iniciar un proyecto personal, sin desembolsar una gran cantidad de dinero.

Actualmente y debido a la pandemia del Covid-19, la compra de una vivienda se ha convertido en una de las decisiones más importantes en la vida, muchos no cuentan con el financiamiento necesario por ello, el delegado en Campeche del organismo, Rafael Lezama Minaya recordó que durante estos días dará a conocer cuál será la estrategia de trabajo en inicios del 2021.

Cabe destacar, que lo primordial por ahora es atender la nueva reforma a la ley del Infonavit aprobada el año pasado, la elaboración de reglas de operación y la aplicación del nuevo método de trabajo en finales de abril o principios de mayo.

Ciudadanos podrán tener la oportunidad de pedir dos, tres o cuatro créditos hipotecarios para refinanciamiento de créditos, así
como podrán acceder a otros programas los cuales serán aplicados durante los meses de abril y mayo.

Te puede interesar

Advertisement