Estará presente en el partido ante Monterrey.

7

Estará presente. Tras la obtención de su visa de trabajo, el entrenador argentino del América, Santiago Solari, finalmente hará su debut en los banquillos de la Liga MX.

Tras la problemática con la que se encontró el Club América por el cierre de las oficinas de migración en la Ciudad de México, el técnico argentino finalmente pudo tramitar su visa de trabajo que le permitirá ser registrado ante la Liga MX, y por ende, hacer su debut como estratega azulcrema.

Cabe señalar que las oficinas de Relaciones Exteriores aún se mantienen cerradas y es por eso que en Coapa se vieron obligados a tramitar una visa temporal, la cual se puede obtener vía remota.

Este jueves Santiago Solari viajó a Houston, Texas para, ahora sí, ingresar formalmente al país con dicho documento. A partir de hoy, el entrenador azulcrema ya no tendrá ningún problema para dirigir y estará únicamente a la espera de poder tramitar su FM3, documento que lo avala como residente temporal en el país.

El partido de la jornada pasada ante el Atlético de San Luis, Solari estuvo en un palco del Estadio Azteca desde donde mantuvo comunicación con Gilberto Adama, técnico que se sentó en el banquillo águila en el debut del América en el Guardianes 2021.