Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Eliseo

Campeche

Arremeten contra Eliseo por consigna de gobierno.

CAMPECHE. Eliseo Fernández no quiso ser parte de la comparsa de la Alianza PRIPAN-PRD en Campeche y los dejó “como novia de rancho”.

Hoy, sabiendo que el maltreco acuerdo no es nada sin el apoyo de los blanquiazules que criticaron la traición del PAN estatal a sus principios y aliarse con su histórico rival el PRI y el PRD, dieron la espalda a los acuerdos que no ven que tenga alguna esperanza para ganar en el 2021.

Fernández Montufar, regresó como alcalde de Campeche luego de renuncia, prque sabe que los acuerdos lo dejan sin oportunidad para participar en el PAN, y no quiere hacerle “el caldo gordo” al sobrino de Alejandro Moreno a quien lo tienen señalado como corrupto.

El PRI y el gobierno usan toda la maquinaria a su alcance tanto de medios de comunicación como de instituciones para que Eliseo vaya como candidato, ya que esto le mermará votos y terminarán perdiendo.

El golpeteo ya está a la orden del día en las redes sociales y los medios de comunicación en la entidad, sin que las campañas den inicio.

Te puede interesar

Advertisement