Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Muere futbolista Christopher Maboulou cuando jugaba una cascarita

El lunes se informó de la muerte del futbolista francés Christopher Maboulou de 30 años quien perdió la vida de manera súbita por un paro cardíaco mientras jugaba un partido de fútbol con sus amigos.

Christopher Maboulou que militó en el equipo Bastia de la primera división francesa murió a los 30 años a causa de un paro cardíaco cuando jugaba un partido con unos amigos, anunció el club que compartió su pésame a través de su cuenta de twitter.

 

El equipo francés, anunció en su cuenta de Twitter la muerte trágica de Christopher Maboulou y mostró “su más sincero pésame” a su familia, amigos y allegados”.

El futbolista perdió la vida en Montfermeil, a las afueras de París, cuando sufrió un paro cardíaco.

Christopher Mauboulou, que llegó a jugar 29 duelos en la primera categoría del fútbol francés y otros 58 en segunda, es recordado por hacer un doblete al Marsella la noche que Marcelo Bielsa debutó como entrenador del Olympique en agosto de 2014.

Mauboulou también jugó en Grecia donde militó en el PAS Giannina en la temporada 2016-17, antes de volver a Francia con el Nancy, donde logró el ascenso en el 2018-2019, club que se unió al lamentó en redes sociales ante la trágica muerte del jugador francés.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement