Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Noticias

El gobernador hizo un llamado a la Fiscalía estatal para esclarecer el asesinato del diputado local.

Juan Antonio Acosta Cano, diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), habría sido asesinado a balazos la mañana de este martes, según los primeros reportes, el legislador habría sido atacado en el municipio de Juventino Rosas, en Guanajuato.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, lamentó el homicidio del diputado local, así como condenó el ataque en su contra.

De la misma manera, el mandatario estatal hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE), para esclarecer el atentado y homicidio del diputado local.

“Lamento profundamente el asesinato del diputado local Juan Antonio Acosta Cano y condeno enérgicamente estos hechos, hago un llamado a la @FGEGUANAJUATO para que esclarezca este caso y lleve a la justicia a los responsables” Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato

¿Qué acciones tomará la FGE ante el asesinato de Juan Antonio Acosta Cano?
Luego de que se diera a conocer de la ejecución del diputado local, la corporación informó que Carlos Zamarripa, fiscal de Guanajuato, asignó a la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto, así como a una célula completa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), para el caso.

“#FGEInforma El Fiscal general @carloszamarr asigno a la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto y una célula completa de @AIC_Guanajuato para que esclarezca el asesinato del diputado local Juan Antonio Acosta Cano y llevar a la justicia a los responsables” Informó la Fiscalía General del Estado de Guanajuato

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement