Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

100% Deportes

Zidane da negativo por COVID-19 e irá al partido contra Osasuna.

El técnico francés confirmó en conferencia de prensa el resultado de la prueba de coronavirus y dijo que estará con su equipo este sábado.

Antes de la conferencia de prensa una fuente cercana dijo que Zidane había “dado negativo”, y “la Liga ya ha dado su OK” para que el entrenador del Real Madrid se siente en el banquillo del estadio de Osasuna, el sábado en la 18ª jornada del campeonato español, indicó la fuente a AFP. De esta manera pondrá fin a su cuarentena.

Zinedine Zidane no pudo dirigir el entrenamiento del jueves por la mañana, según la cadena televisiva española La Sexta.

Actualmente, el equipo blanco va segundo en la Liga, por detrás del Atlético de Madrid.

¿Por qué Zidane se sometió a la prueba de COVID-19?
Fue el periódico ABC quien dijo que Zidane se enteró de que una persona cercana había dado positivo por COVID-19 el jueves por la mañana y posteriormente no asistió a la sesión de entrenamientos del Real Madrid.

La noticia añadía que el francés se había sometido a una prueba PCR y que estaba a la espera del resultado, aunque es La Liga quien debe aprobar su regreso según marcan sus protocolos, los cuales dictan que una persona debe aislarse durante tres días y luego obtener un resultado negativo antes de volver a entrenar o participar en un partido.

Te puede interesar

Advertisement