Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

100% Deportes

La Liga MX permitirá la apertura de los estadios solo en semáforos amarillo y verde.

Lo anterior obedece a un acuerdo entre la competición y el Gobierno Federal que aplicó para el Guardianes 2020 y ahora para el Clausura 2021, mismo que iniciará este viernes con el partido entre el Puebla y las Chivas en el Estadio Cuauhtémoc.

“La posición es la misma, desde siempre, semáforo rojo y naranja, a puerta cerrada. Amarillo y verde, se puede ingresar un porcentaje de afición en los estadios de deporte profesional”, dijo la autoridad sanitaria.

Cabe destacar que este mismo acuerdo aplica para todas las ligas profesionales en México. Además, se le pidió paciencia a los fanáticos: “El llamado es a tener paciencia, un poco más, para que cuando lleguemos a poder realizar estas actividades de nuevo, lo hagamos con toda tranquilidad”, mencionó Cortés.

“Usted que está en casa, tenga por seguro que llegará el momento que todos estaremos de nuevo realizando nuestras actividades como antes lo hacíamos. La diferencia entre hacerlo ahorita o no esperar, es que a lo mejor su hermana, hermano, prima o primo, para el próximo torneo, ya no va a estar. Si nos esperamos un poco, el próximo torneo, estos torneos que hablas, de fútbol, los podrán jugar cuando la epidemia baje, podremos volver a jugar”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement