Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

100% Deportes

Raúl Jiménez está de vuelta a los entrenamientos tras fractura de cráneo

La recuperación de Raúl Jiménez avanza tras su fractura de cráneo y ya regresó a entrenar, informó su equipo el Wolverhampton de la Premier League.

El delantero mexicano Raúl Jiménez fue víctima de una fractura de cráneo durante un partido de la Premier League contra el Arsenal, después de un violento choque de cabezas con David Luiz por lo que tuvo que ser intervenido.

Este miércoles los Wolves informaron que Raúl Jiménez ha vuelto a entrenar y trabaja algunos ejercicios de acondicionamiento físico, aunque no se ha integrado con el resto de sus compañeros.

“Raúl lleva cinco semanas desde su cirugía después de una fractura de cráneo y está haciendo algunos trabajos de acondicionamiento físico inicial, pero todavía tiene un camino por recorrer, sin embargo las cosas van bien” Wolverhampton

El delantero de 29 años había informado en Twitter de su firme intención de regresar “pronto a las canchas”, por lo esta victoria de Raúl Jiménez puede estar cada vez más cerca.

Desde el pasado 29 de noviembre, cuando el canterano del América sufrió una fractura de cráneo, los Wolves iniciaron una mala racha de la que sólo han cosechado cinco puntos de 21 posibles, producto de una victoria y dos empates, por cuatro derrotas.

Lo que puede ser más preocupante para el técnico Nuno Espírito Santo es el despliegue futbolístico que sus dirigidos desde la lesión de Raul Jiménez han mostrado en los últimos encuentros, pues no en pocos lapsos de partido se ha notado desmotivación, temor en la disputa de los esféricos y mínima entrega física, una combinación que sugiere que el repunte está lejano.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Aunque Raúl Jiménez ha vuelto a trabajar algunos ejercicios de acondicionamiento físico y aunque a los Wolves les urge su regreso el proceso aún es largo pero va por buen camino.

Te puede interesar

Advertisement