Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 junio, 2024

Noticias

Ni las autoridades locales ni las estatales se han pronunciado respecto a este caso.

En el municipio de Texistepec, Veracruz, se ha viralizado un video donde se puede ver el momento en que un jugador es asesinado a minutos de haber terminado un partido de futbol.

De acuerdo con las imágenes que fueron difundidas mediante redes sociales, el partido, que era parte del Torneo Copa Texistepec, apenas había terminado, pues en las grabaciones hechas por asistentes al evento dan muestra del silbatazo del árbitro.

Una mujer que tomaba videos con su celular muestra como la multitud comenzaba a dispersarse, por lo que los jugadores del partido de Texistepec, Veracruz, se reunieron con sus familias y conocidos que acudieron a animar el partido de futbol.

Segundos después, se puede escuchar una serie de detonaciones, por lo que la gente corrió en sentido contrario al lugar de los hechos.

Cuando la testigo que grababa da vuelta para informar lo sucedido, se da cuenta de que un joven estaba tirado en el suelo, al pie de un árbol.

A CONTINUACIÓN, EL VIDEO QUE DA CUENTA DEL MOMENTO:

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE MATERIAL AUDIOVISUAL CONTIENE VIOLENCIA EXPLÍCITA; SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Extraoficialmente se habla de que el jugador había sido interceptado por algunos sicarios cuando él iba caminando con su novia.

Tras apartar a la pareja de la víctima, los agresores abrieron fuego en contra del hombre que inmediatamente cayó al suelo.

En medio de gritos, algunas personas cargaron y tomaron de las manos a sus hijos menores y se acercaron a la escena del crimen.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Aparentemente, la persona que se encontraba grabando logró captar a una persona que corría tras la balacera, por lo que se presume que pudo haber sido uno de los sicarios que escapaba del lugar.

Según declaraciones de los presentes, al momento en que la gente se aglomeró, el jugador acribillado todavía se encontraba con vida, sin embargo, murió a los pocos minutos debido a la gravedad de las heridas.

Hasta el momento, ni las autoridades del municipio de Texistepec, ni las autoridades del estado de Veracruz se han pronunciado respecto a este acto de violencia en contra de un jugador de futbol.

Te puede interesar

Advertisement