Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

100% Deportes

¡BOMBAZO amarillo con tinte blanco! Extécnico del Real Madrid Santiago Solari, al América

Las Águilas del América le encontraron reemplazo a Miguel Herrera con uno de los ‘bombazos’ en el banquillo del Guard1anes Clausura 2021.

De acuerdo con la información de Rubén Rodríguez, Santiago Solari tendrá un reencuentro con el futbol mexicano, después de su gris paso con los Potros de Hierro del Atlante, aunque llegará con cartel de ser exestratega del Real Madrid.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El argentino asumirá como estratega del América tras tener un andar como embajador del Real Madrid y lo hará con un contrato por el próximo torneo más dos años extra, eserando que a finales de semana viaje a la Ciudad de México para ser presentado oficialmente.

El banquillo crema, después del adiós del técnico más ganador en la historia del club, contará con un ‘Indiecito’ que duró apenas 133 días como el máximo responsable del rumbo de los Merengues en LaLiga.

Solari, en primera instancia, llegó al comando blanco como interino, tras ese torbellino de Julen Lopetegui despedido de buenas a primeras; después, asumió en forma con contrato que, en teoría, culminaría en 2021… En marzo de 2019, Solari fue cesado tras los descalabros contra Barcelona en Copa y LaLiga, sin olvidar aquel recital del Ajax en el Santiago Bernabéu de UEFA Champions League.

¿En México? Santiago llegó al Atlante del 2009 al 2010, con el Mundial de Clubes para la historia del cuarto lugar. En tres torneos como Potro de Hierro, Solari apenas acumuló cinco goles y minutos a cuentagotas, antes de irse a Peñarol para colgar los botines.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement