Armando Manzanero: Napoli, Wolverhampton y más equipos lamentan su muerte.

6

La muerte del maestro Armando Manzanero este lunes ha sacudido, no sólo al mundo del espectáculo, sino que también ha afectado al deporte internacional, como al club Napoli, donde milita el mexicano Hirving “Chucky” Lozano, que mandó un emotivo mensaje.

A través de su cuenta de Twitter en español, el Napoli mandó un mensaje donde cita un fragmento de la canción “Contigo Aprendí” que acompañó con la frase “¡Música, fútbol, Armando Manzanero!”y una foto del delantero mexicano.

El equipo Wolverhampton donde milita el mexicano Raúl Jiménez también se sumó a las condolencias por la pérdida del maestro Armando Manzanero y mandó un mensaje donde citó la canción “Nos hizo falta tiempo”.

Los lobos enviaron sus “condolencias para todos los amantes de sus canciones en México y toda Hispanoamérica”.

Así como el Napoli, las Chivas de Guadalajara se pronunciaron y mandaron su pésame a familiares y amigos del Maestro Manzanero a quien consideraron “un gran talento mexicano que logró conquistar los corazones del mundo con sus extraordinarias letras”.

El equipo Cruz Azul también envió sus condolencias como lo hizo el Napoli y el Wolverhampton, con un comunicado oficial difundido a través de sus redes sociales.

La Selección Mexicana también mandó un mensaje de agradecimiento al compositor yucateco por sus letras y pidió que “Descanse en paz, Armando Manzanero”.