Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

100% Deportes

Muere exjugador de Cruz Azul Armando Romero.

Armando Romero, quien fuera jugador y capitán de Cruz Azul en la década de los 80, murió a los 60 años de edad, así lo informó el club cementero en sus redes sociales.

El exmediocampista jugó 10 años con La Máquina, con breves pasos en el Veracruz, Morelia, Toluca y Correcaminos de la UAT, por mencionar otros equipos.

Cementeros lo recuerdan
El exfutbolista Armando Romero fue pieza fundamental en los cementeros de la década de los 80, por su fortaleza física y buen golpeo de balón, sobre todo a la larga distancia.

Uno de sus más grandes goles es el que aficionados recuerdan, le anotó al América, en un clásico joven, en el cual disparó desde lejos, con fuerza y determinación, las redes se movieron y resultó imposible para Héctor Miguel Zelada estirarse para sacar el balón.

Tras darse a conocer la noticia de su muerte, aficionados cementeros lo recuerdan con cariño, al que para muchos está considerado uno de los mejores mediocampistas que ha vestido la playera de La Máquina en su historia.

Se desconocen las causas del fallecimiento del jugador, aunque información que circuló en redes pudo señalar que habría sido el COVID-19 una de las posibles causas. Sin embargo, aún no existe una causa confirmada del deceso del futbolista

Armando Romero fue campeón con el Cruz Azul, jugó en la Selección Nacional que participó en la Copa Mundial de Fútbol Juvenil de 1979, jugando contra Japón y España en la primera fase. Después del retiro estuvo ligado con el equipo como auxiliar técnico de las filiales de Oaxaca e Hidalgo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement