Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Piojo

100% Deportes

El América despide al “Piojo” Herrera con emotivo video.

Luego del anuncio hecho el lunes pasado sobre la salida de Miguel “Piojo” Herrara del Club América, y tras un duro comunicado contra el ahora exdirector técnico, es el mismo equipo quien le dedicó un emotivo video publicado en sus redes sociales.

“Miguel Herrera: Siempre serás parte de nuestra historia de grandeza Águila. Gracias y suerte en tus futuros proyectos”,

Se lee en la publicación del Club América.

En el video de poco más de dos minutos, el América recordó los triunfos que consiguió el equipo comandado por Miguel, el “Piojo”, Herrera, quien como director técnico deja el récord de 138 triunfos, entre ellos 25 clásicos de futbol ganados.

El video llega a días del despido del “Piojo” Herrera anunciado mediante un comunicado en el que el Club América agradeció al “Piojo” su entrega y dedicación; sin embargo, también recalcó los resultados que se han obtenido en lo deportivo y actitudes dentro de la cancha, pues el exdirector técnico protagonizó varias polémicas peleas.

“No cumplen con la grandeza de la institución ni son los que espera la directiva del club y mucho menos la afición”,

Advertisement. Scroll to continue reading.

se leía en el comunicado.

Tras su despido, el “Piojo” Herrera agradeció al Club, tanto a directiva, staff y jugadores, así como a toda la gente que lo conforma, por su apoyo incondicional en todo momento. Escribió que durante tres años y medio siempre recibió muestras de cariño. Y se dijo “triste y endeudado por no conseguir más títulos”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el “Piojo” Herrera compartió el comunicado donde agradece la estancia en el Club América.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement