Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

100% Deportes

Tigres vs. LAFC; ¿Vela seguirá anotando a clubes mexicanos?

Tigres contra LAFC, así llega la final de la CONCACAF Liga de Campeones tras verse suspendido temporalmente por la llegada de la pandemia del coronavirus COVID-19. De esta manera, un equipo mexicano se medirá ante un estadounidense, acrecentando aún más la rivalidad tradicional dentro del área.

¿Cuándo y dónde ver la final Tigres contra LAFC?
Este martes 22 de diciembre se llevará a cabo la final Tigres contra LAFC en el Exploria Stadium en Orlando, Florida. La transmisión para nuestro país podrá seguirse a través del canal deportivo Fox Sports, quien abrirá la señal de este evento en punto de las 20:30 horas.

De acuerdo con el portal web oficial, el equipo de la Major League Soccer (MLS) ha logrado lo que ningún otro club de la liga ha obtenido, que es eliminar a tres conjuntos mexicanos en su camino a la Final, teniendo como gran figura al delantero Carlos Vela.

¿Carlos Vela, el verdugo de los equipos mexicanos?
Como datos previos a esta final Tigres contra LAFC, recordamos que antes de la llegada de pandemia, los estadios abrían sus puertas a los aficionados (situación que ahora es distinta). A inicios de 2020, Carlos Vela y el LAFC se midieron al equipo de León, campeón del torneo GUARD1ANES 2020, hace unos días. En dicho duelo el mexicano se hizo presente en el marcador.

Después de que se pudiera reanudar la competición internacional, los duelos se trasladaron a territorio estadounidense; ahí, primeramente el LAFC se enfrentó y eliminó al Cruz Azul en los cuartos de Final. Duelo que se hizo a un solo encuentro para avanzar en la eliminatoria y donde Carlos Vela volvió a anotar con los angelinos.

Finalmente, hace unos días Carlos Vela volvió a anotarle a otro equipo mexicano, ahora a las Águilas del América, en las semifinales, partido que acabó con polémica y golpes, situación que le terminó costando el puesto al “Piojo” Herrara con los de Coapa.

Este martes, en la final Tigres contra LAFC, el exjugador del Arsenal y Real Sociedad, entre otros, seguirá tratando de ampliar su racha goleadora y ante clubes mexicanos.

Te puede interesar

Advertisement