Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

100% Deportes

Días de convulsión en el América.

La salida de Miguel Herrera, anunciada el pasado lunes 21 de diciembre, por el conato de bronca en el partido entre el LAFC y el América, provocó un sinfín de dudas en el futuro del conjunto azulcrema, que vivirán días de verdadera convulsión de cara al Clausura 2021.

El Piojo tenía contrato hasta el 2024, lo que hablaba de un proyecto a largo plazo, pero con su salida, las Águilas tendrán que preparar el siguiente torneo en aproximadamente tres semanas.

El martes 29 de diciembre, el plantel regresa a entrenar y todavía falta saber si lo hará con su nuevo entrenador o con un técnico interino. Además, el Clausura 2021 comienza el 7 de diciembre, por lo que tendrán solamente dos semanas para trabajar, si tomamos en cuenta que estos días de Navidad están perdidos.

Por si esto no fuera poco, aún quedan por definir las salidas de algunos jugadores sobre todo las de Santiago Cáseres, Roger Martínez y Andrés Ibargüen, quienes definitivamente no entran en planes de la directiva. Además, habrá que ver si hay incorporaciones, de acuerdo al nuevo estratega.

Por lo pronto, el futuro cercano del América no luce prometedor, aunque suenan nombres fuertes para sustituir a Miguel Herrera, como Antonio Mohamed, Diego Alonso o Robert Dante Siboldi, aunque, cualquiera que acepte el reto tendrá que estar consciente que llegará a un entorno complicado por lo que significa el América y por la situación tan caótica que vive.

Te puede interesar

Advertisement