Miguel Herrera estaría dispuesto a dirigir Cruz Azul

23

A penas han pasado unas horas desde la destitución de Miguel Herrera de la dirección técnica del Club América, y las ofertas ya comenzarían a llegar al entrenador mexicano. En este sentido, uno de los clubes que habría mostrado interés sería Cruz Azul, quien se encuentra en plena reestructuración tras la salida de Robert Dante Siboldi.

De acuerdo a información de Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, a Miguel Herrera no le desagradaría la idea de dirigir Cruz Azul y estaría dispuesto a charlar con la nueva directiva.

“A Miguel Herrera no le desagrada echarse un café con Cruz Azul… Escucharlos, sí hay posibilidad”, escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Miguel Herrera se despidió de la segunda etapa del América como uno de los técnicos más ganadores de la institución, y entre dichos palmarés destacan los campeonatos conseguidos a costa de Cruz Azul. En su primera experiencia al frente de las Águilas con el agónico empate en los últimos minutos y la coronación en la ronda de penales en el torneo Clausura 2013. Mientras que en la más reciente, alcanzaron otro título de Liga MX en el Apertura 2018 con doblete de Edson Álvarez.