Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Noticias

Eugenio Derbez presume Ferrari en video de Tik Tok

El actor Eugenio Derbez, publicó un video a través de su cuenta de Tik Tok, en el que mediante una peculiar broma presumió el increíble auto Ferrari que aparentemente posee.

n el video se observa al comediante en una gasolinera de Los Ángeles, California, donde reside, cuando de pronto enfoca a un lujoso auto preguntándose cómo vivirá el hombre que lo conduce.

Por lo que aprovechando su popularidad, se acerca el conductor del Ferrari para preguntarle a qué se dedicaba, pues es evidente que el costo del auto es de varios millones y sólo los más adinerados podrían tenerlo.

“Este es el típico TikTok en el que le preguntas a millonarios que traen un carro como éste ¿Qué hacen para vivir?”, a lo que el influencer Juan Bertheau, quien se encontraba manejando el auto responde:

“Soy el chófer de un importante millonario, de Eugenio Derbez”.

View this post on Instagram

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Derbez sonrió sarcásticamente aceptando la contestación del chico y aunque no confirma que el auto sea verdaderamente suyo, se sabe que en los últimos años, el mexicano ha logrado consolidad una carrera en Hollywood, misma que seguramente le podría dar la posibilidad de tener un auto así de costoso.

Por su parte, el video que realizó con el youtuber mejor conocido como “Berth”, es un influencer quien comparte su afición por los autos de lujo a través de su cuenta de Instagram donde tiene más de 5 millones de seguidores.

Además recientemente Eugenio y Berth se tomaron algunas fotos juntos en el paseo de la fama en Hollywood ¿Será que trabajarán juntos? pues en la fotografía se encuentran en la estrella de Derbez.

¿Cómo se llamaría esta película?”, dice la imagen compartida.

View this post on Instagram

A post shared by Berthungas5000 (@juanbertheau)

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement