Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Noticias

Jalisco rompe Récord Guinness de clase virtual más grande del mundo.

Jalisco ya no sólo tiene algunos Récord Guinnes por los charros, el mazapán más grande del mundo y masivas catas de tequila, sino también este mes de diciembre se anotó otro triunfo por la clase virtual más grande del mundo que estuvo guiada por uno de los youtubers más queridos del mundo: Julio Profe.

Julio Ríos Galindo, mejor conocido como Julio Profe, fue quien estuvo al frente de la clase virtual más grande del mundo organizada por Recrea Academy un evento promovido por la Secretaría de Educación del Estado de Jalisco.

El título de la clase fue: “¿Cómo las matemáticas se aplican en otras asignaturas?” y fue vista por 213 mil 586 internautas a la vez, además de jóvenes y adultos de Jalisco.

“Muy buenas tardes a todos los participantes en Recrea Academy (…) Me disculpan por favor si leo, como todo profesor he preparado mis clases. Tengo apuntes para hacerlo muy bien porque créanme que a esto le he puesto todo el cariño, todo el esmero para que salga muy bien”.

Dijo el querido youtuber durante el evento de Jalisco.

La clase del youtuber que en realidad es ingeniero civil se trató del uso de las matemáticas en diversas asignaturas como ciencias sociales, ciencias naturales o el arte. Al finalizar la clase viral, agradeció al gobierno de Jalisco por la oportunidad de poder ser parte del proyecto y es que en alguna ocasión Julio Profe tuvo una primera versión de la hazaña hecha en Jalisco, pero las cifras fueron descalificadas y el youtuber se quedó sin el Récord Guinnes.

“La clase de matemáticas por YouTube más grande del mundo acaba de romper el récord Guinness y fue aquí, en Jalisco, con #JulioProfe y 213,586 espectadores, de los 1,600 que se necesitaban conectados en #RecreaAcademy. Imagínense nada más.”

Advertisement. Scroll to continue reading.

Señaló el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

Te puede interesar

Advertisement