Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

100% Deportes

Javier Aguirre regresa a dirigir en México con los Rayados del Monterrey.

Pasadas las 18:00 horas (tiempo de México) de este jueves 3 de diciembre, la dirigencia albiazul habría recibido el sí del Vasco a una propuesta del conjunto norteño.

Rayados tuvo contacto con Javier a principios de semana, y parece que todo llegó a buen puerto.Rayados se quedó sin entrenador el 25 de noviembre tras la renuncia de Antonio Mohamed, después de la eliminación en el repechaje del Apertura 2020 a manos de Puebla.

La dirigencia del Club de Futbol Monterrey habría llegado a un acuerdo con el Vasco por dos años para tomar las riendas del conjunto albiazul.

Rayados tuvo una larga cantidad de entrenadores en la mira en los últimos días, entre los que destacaron Matías Almeyda, Ignacio Ambriz y Michel.

El último equipo de Javier Aguirre en México fue el Pachuca, al que dirigió desde 1998 hasta el 2001, cuando tomó las riendas de la selección mexicana durante las eliminatorias mundialistas de Corea y Japón 2002.

Como director técnico, el Vasco debutó en el Atlante en 1996. Con los Potros dirigió 11 partidos, con dos triunfos, cuatro empates y cinco derrotas.

En la Liga MX obtuvo un título con el Pachuca en el Invierno del 99, cuando vencieron en la final al Cruz Azul en el Estadio Azul con un gol de oro de Alejandro Glaría.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, el Vasco Aguirre también perdió una final de Liga con Pachuca ante el Santos.

Te puede interesar

Advertisement