Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Campeche

Restauranteros esperan cierre de negocios a principios del 2021.

CAMPECHE. Los restaurantes afiliados a la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Campeche siguen reportando recuperación en sus ventas de 60 y 70 por ciento, por lo que tienen las esperanzas de que este mes de diciembre sea de gran ayuda para impulsar y mejorar su economía.

Ante esto, comerciantes dieron a conocer que hasta ahora los más beneficiados son los establecimientos que cuentan con venta de bebidas alcohólicas, aunque ya es un hecho que durante los días 24 y 25 de diciembre se prohibirá la venta de bebidas embriagantes y se reanudará al día siguiente esto con la finalidad de evitar reuniones masivas estos días festivos, de igual forma esto se aplicará nuevamente a fin de año.

La pandemia continúa y es por ello que autoridades contra riesgos sanitarios siguen implementando y reforzando el control en las actividades restauranteras, lo cual se refleja en un menor riesgo de contagios, por ello es que continuarán los operativos contra los comercios informales, pues no ayuda a sus actividades y el empresario compite en desventaja, ya que el comercio informal no está en un padrón, sujeto a una revisión rutinaria y en temas de cuidado del servicio.

Te puede interesar

Advertisement