Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 marzo, 2024

100% Deportes

Semifinal Chivas VS León será sin público en el Akron: Alfaro.

El mandatario informó que el encuentro anterior, en la sede del equipo, sólo fue parte de una prueba piloto para preparar la logística del próximo año en cuanto a las condiciones sanitarias y el análisis epidémico para determinar, según sea el caso, qué eventos deportivos podrían tener espectadores presenciales y cuáles no.

“Se afinará la estrategia para otro tipo de eventos masivos al aire libre en el futuro y así, poco a poco y con mucho cuidado, iremos definiendo los próximos pasos, con sustento científico y cuidando la salud de la gente por encima de todo”.                     Posteó el gobernador de Jalisco.

Alfaro Ramírez señaló que se autorizó el acceso para el próximo partido del equipo de béisbol Charros de Jalisco, como parte del proyecto de prueba, aunque la fecha está por definirse, y se prevé un operativo preventivo similar al del estadio Akron.

Por lo pronto, la mesa de salud evalúan las acciones del personal de salud y seguridad del partido de fútbol anterior Chivas-Américas, y anticipa que hubo capacidad de monitorear a cada asistente y poder darles seguimiento ante posibles contagios.

“A partir de las conclusiones, se afinará la estrategia para otro tipo de eventos masivos al aire libre en el futuro y así, poco a poco y con mucho cuidado, iremos definiendo los próximos pasos, con sustento científico y la salud de la gente por encima de todo”.                                                                         Concluyó el gobernador de Jalisco.

Hasta el momento, en Jalisco se han tomado diversas acciones para contener el avance de la pandemia de COVID-19. Cabe señalar que la entidad es una de las que ha resultado menos golpeadas y por el momento su ocupación hospitalaria se mantiene en menos del 50%.

Te puede interesar

Advertisement