Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Campeche

Casas en Campeche no pueden costar menos de 600 mil pesos.

CAMPECHE. Por el costo de los terrenos las casas en Campeche no bajan de 600 mil pesos, pero con la reforma aprobada por diputados federales del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) se pretende ofrecer a los derechohabientes una mayor variedad y disponibilidad de modelos de adquisición y financiamiento de terrenos y vivienda.

El delegado de Infonavit en la entidad, Rafael Lezama Minaya, explicó que solo se está en espera de las reglas de operación, lo cual será importante para impulsar la adquisición de vivienda en Campeche.

También reveló que ya se está trabajando con la Comisión de Suelo y Vivienda (CODESVI) de Campeche, para crear viviendas en un terreno de Ciudad Concordia, proyecto que abarcaría 18 hectáreas y ofrecería viviendas con precios entre los 420 a 500 mil pesos; cabe destacar que, de los señalamientos de constructoras, no es buena idea dejar a los ciudadanos usar los recursos entregados mediante créditos para construir.

Ante esto explicó que la historia en México indica que las personas siempre construyen poco a poco en sus propiedades, y muy rara vez hay quienes tienen los suficientes recursos para construir de golpe.

Te puede interesar

Advertisement