Roba tapa de coladera y se cae a la alcantarilla.

49

Un hombre que intentó robar la tapa de una coladera cayó al mismo hoyo que él mismo dejó destapado al llevar a cabo el hurto en calles de la ciudad colombiana de Medellín.

El video fue captado por un vecino del lugar. En las imágenes se ve cómo el hombre, de quien se desconoce su identidad, se dirige hacia la alcantarilla y, como puede, logra alzar la pesada tapa de la coladera para, posteriormente, llevársela sobre su hombro.

Algo salió mal y no pudo llevarse la tapa de la coladera
Cuando el hurto parecía estar consumado, sucede lo inesperado: el ladrón pierde el equilibrio y da un paso en falso hacia la alcantarilla (que él mismo dejó descubierta segundos después) y cae estrepitosamente.

En su caída, el individuo soporta sobre su cuerpo todo el peso de la tapa de la coladera, pero logra apoyarse con la otra pierna, evitando así caer por completo al drenaje.

Con medio cuerpo en la alcantarilla, el hombre logra salir y, una vez fuera, cojea de una de sus piernas para después caminar desorientado por el golpe. Las autoridades de Medellín ya lo buscan, pues en ese país robarse las coladeras es un delito que se castiga con arresto.