Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

portada

Influencer regala paletas de jabón a abuelitos.

Hasta el momento no se sabe si tendrá una sanción por parte de las autoridades. Foto: Captura de pantalla

En Colombia, un influencer les jugó una broma pesada a varios adultos de la tercera edad, pues regaló paletas de jabón haciéndolas pasar por unas de sabor vainilla con cubierta de chocolate, lo que provocó indignación en redes sociales.

Usuarios denunciaron al influencer por su engaño a distintos abuelitos; al joven se le conoce como Jay Tamy y salió a las calles de Colombia para “regalar” las supuestas paletas de hielo cubiertas de chocolate.

En la denuncia por parte de varios usuarios se puede observar el video donde Jay Tamy, acompañado por una chica, repartió las paletas y luego preguntó a los abuelitos por el sabor.

El influencer que regaló paletas falsas en Colombia
Jay Tamy salió a las calles acompañado de una joven; según el video, se hacían pasar por pequeños productores de paletas, por ello, comenzaron a regalar sus postres para comenzar a posicionar su marca.

Luego de regalar el producto, en su mayoría a abuelitos, preguntaban si les gustaba el sabor de la falsa paleta de hielo; al principio, por la cubierta de chocolate, respondían afirmativamente; sin embargo, al probar bien se percataban del engaño.

En varias escenas del video se puede observar cómo los abuelos probaban la paleta, luego reconocían el sabor y reclamaban al joven. Uno en especial, al parecer, mintió respecto a la golosina, porque aguantó la dura degustación del jabón.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Aquí el video

Jay Tamy, originario de Cartagena, Colombia, colocó el video de las paletas en su cuenta de Facebook, pero lo borró luego de generar reacciones negativas por la “broma” de mal gusto a varias personas.

  • Pero usuarios guardaron el video donde muestran las fechorías del influencer. En las imágenes se puede observar cómo el joven compró los insumos para preparar la broma, entre ellos el jabón y chocolate en barras.

Te puede interesar

Advertisement