Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

100% Deportes

Guadalajara vs América.

Este miércoles se lleva a cabo el partido de ida del Clásico Nacional en la Liguilla del torneo Apertura Guard1anes 2020, cuando el Guadalajara vs América comience al filo de las 21:06 horas en el Estadio Akron.

Este encuentro será el primero que llevará a cabo con la presencia de aficionados en el estadio, luego de recibir el aval del Gobierno del estado de Jalisco, tras ocho meses sin afición en los encuentros de la Liga MX.

El Guadalajara vs América se realizará este miércoles 25 de noviembre en punto de 21:06 horas en el Estadio Akron, el cual podrás seguir a través de la señal de televisión abierta y además tendrás todos los detalles en MARCA Claro con su minuto a minuto.

El Rebaño Sagrado buscará hacer valer su condicion de local para seguir avanzando rumbo al título, luego de vencer al Necaxa en la fase de repechaje.

Por su parte, el América viene de un descanso y periodo de preparación de más de 20 días, luego de clasificarse a la Liguilla entre los cuatro mejores lugares del torneo.

Te puede interesar

Advertisement