Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

México

Intento de asalto en inmediaciones de Plaza Metrópoli Patriotismo.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informaron sobre el intento de asalto con arma de fuego a un cuentahabiente en las inmediaciones de una Plaza Metrópoli Patriotismo, ubicada en Puente de la Morena y avenida Patriotismo, alcaldía Benito Juárez.

Según información de la Policía capitalina, un hombre amagó a la víctima con un arma de fuego e intentó despojarlo de dinero en efectivo y, al no lograrlo, realizó un disparo, huyó del lugar y abordó una motocicleta color negro, en la que otra persona ya lo esperaba.

Resultado de lo anterior, el hombre, de 34 años, resultó lesionado en el glúteo, por lo que una unidad médica que arribó al lugar lo trasladó a un hospital para su atención médica inmediata.

Busca Policía capitalina a responsable del intento de robo
De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público y personal del Centro de Control y Comando (C2) en coordinación con policías en campo ya implementan un cerco virtual para ubicar la motocicleta y a los posibles agresores.
Policía capitalina

Así vivieron personas que estaba en la plaza el intento de asalto a cuentahabiente
Usuarios de redes sociales han compartido videos en los que se ve a personas bocabajo, supuestamente en el interior del centro comercial, para ponerse a salvo del intercambio de balas que, presuntamente, se registró en el exterior.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement